Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Momo, el reto de WhatsApp que se volvió viral

Usuarios aseguran que Momo habla muchos idiomas y puedes conversar con ella.

Fecha de publicación: 17-07-18
Más noticias que te pueden interesar

Las cadenas de mensajitos y los retos a través de WhatsApp y otras redes sociales son comunes, esta vez, es Momo quien está de moda. En los últimos días a través de la aplicación de mensajería ha circulado la imagen tétrica y terrorífica de una mujer, quien los usuarios identifican como Momo.

 

Momo es la imagen de una mujer de cabello largo, ojos grandes y saltados. De su rostro, lo que más resalta es una sonrisa amplia, boca delgada, muy similar a cualquier personaje del cine de terror.

 

Este es un reto que surgió a través de las redes sociales, todo empezó con el número telefónico + 81435102539, en un principio se decía que se trataba de un número maldito, además, el código +81 indica que el contacto es de Japón.

 

Al agregarlo, en WhatsApp aparece esta imagen:

 

El estado del usuario está escrito en japonés y significa “La gente me llama L”.

 

El reto consiste en agregar el número o llamarle, el contacto contesta. Según dicen los usuarios habla varios idiomas y se puede conversar con ella. Las personas que han llamado dicen que Momo tiene información personal de ellas e incluso sabe si alguna persona cercana a ellas ha fallecido. Algunos expertos recomiendan no agregar el número ni llamar porque puede ser el método de hackers para obtener información.

La foto de perfil de Momo fue vista por primera vez en 2016 y es una escultura de una artista japonesa.

 

TOMADO DE ELSALVADOR.COM 

Etiquetas: