Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Cinco muertos dejó ataque de fuerzas de Ortega en Managua

Fecha de publicación: 23-06-18
Estudiantes con morteros caseros permanecen en una barricada ante los continuos ataques de la policía antidisturbios y miembros de la Juventud Sandinista, en los alrededores de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), en Managua el 23 de junio de 2018. Policías y paramilitares nicaragüenses El sábado, las fuerzas abrieron fuego contra una base clave de estudiantes universitarios que protestaban contra el presidente Daniel Ortega, según informes de jóvenes, la iglesia y grupos humanitarios. Marvin RECINOS / AFP Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Al menos cinco muertos, incluido un niño de 15 meses, dejaron ataques simultáneos de fuerzas combinadas de policías y paramilitares en barrios de Managua y en la principal universidad de Nicaragua, informó un grupo de derechos humanos.

“Estamos hablando de cinco muertos, incluido el niño, pero podría haber más”, afirmó Georgina Ruiz, activista de Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), quien precisó que dos de las muertes ocurrieron en la zona de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Etiquetas: