[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Diecisiete muertos al estallar bomba lacrimógena en club social de Caracas


Al menos siete personas fueron detenidas por el caso, dos menores, uno de ellos el presunto responsable de activar la bomba de gas.

foto-articulo-Mundo

Diecisiete muertos, ocho de ellos menores, y cinco heridos dejó el lanzamiento de una bomba lacrimógena en un club social del oeste de Caracas durante una pelea en una fiesta la madrugada de este sábado, confirmó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (…), ocasionando el fallecimiento de 17 personas”, declaró Reverol a la televisión estatal VTV.

El funcionario anunció la detención de siete personas por el caso, dos menores, uno de ellos el presunto responsable de activar la bomba de gas.

La encargada del establecimiento también fue arrestada por el incumplimiento de “las medidas que se deben adoptar (…) para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones” a lugares públicos, agregó Reverol.

Los hechos se desarrollaron durante una fiesta para celebrar la graduación de los jóvenes de educación media en el club social conocido como Los Cotorros, en la urbanización de El Paraíso.

Las muertes se debieron a asfixia y politraumatismos, según los informes oficiales. Los heridos son atendidos en el Hospital Pérez Carreño.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
Hacia un tercer periodo de Xi Jinping
noticia IN ON CAPITAL
Venta masiva de criptomonedas eliminó más de US$200 millardos 
noticia afp
Francia debuta en el aperitivo del Mundial


Más en esta sección

Todo sobre los Premios Nobel 2022

otras-noticias

Un Nobel de la Paz fuertemente simbólico para activistas de Ucrania, Rusia y Bielorrusia

otras-noticias

Se difumina apoyo oficialista para el aspirante a contralor Érick Mazariegos

otras-noticias

Publicidad