Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Corredor patea a perro que lo seguía en plena carrera

Fecha de publicación: 05-03-18
Más noticias que te pueden interesar

Una carrera de atletismo celebrada en Yucatán, México, acabó por indignar a sus asistentes luego de que uno de sus competidores arremetiera violentamente contra un perro que, al ver a los presurosos atletas, corrió junto a ellos. Las imágenes fueron difundidas en Facebook.

 

Tras la publicación del video en Facebook, el agresor fue identificado inmediatamente como Manuel Alcocer.

 

“Manuel Alcocer es el nombre de este Pseudo Atleta que pateo brutalmente a un ‘Peludo Callejero’ que corría a la par de los corredores en el maratón de Valladolid, Yucatán. Exigimos castigo para esta persona. Comparte hasta que las autoridades le den el castigo que se merece”, se puede leer en la publicación de Facebook.

En Facebook, el agresor del animal se pronunció y señaló que estaba buscando al perro para poder cuidarlo y remediar los daños que pudo haberle ocasionado tras la brutal patada que le dio.

 

A pesar de las disculpas públicas, varios de los usuarios de la red no lo perdonaron:

 

 

 

“Se disculpa nada más porque lo grabaron y subieron los videos a las redes sociales; pero cuando nadie lo ve, la situación es distinta”, manifestó un usuario molesto.

 

Este es el video de Facebook de la agresión contra el indefenso animal y las disculpas públicas de su agresor tras la acción.

TOMADO DE ELCOMERCIO 

Etiquetas: