Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Avianca suspende servicios en Honduras por violentos disturbios post electorales

Fecha de publicación: 01-12-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Los centros de atención al público en San Pedro Sula y Tegucigalpa estarán cerrados hasta el próximo lunes, debido a que varias ciudades han sido convertidas en peligrosos “polvorines”.

 

La aerolínea colombiana Avianca suspenderá el fin de semana sus servicios al público en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras, debido a las protestas que estallaron por el atraso en la divulgación del ganador de los comicios presidenciales del domingo pasado.

En un comunicado indicó que tomó esa decisión para proteger la seguridad de sus clientes, colaboradores y que retomará labores el próximo lunes. Además, que a pesar del cierre de oficinas, quienes requieran de atención podrán recibirla por medio de su sitio web.

Los disturbios iniciaron a primeras horas de ayer cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que el gobernante Juan Orlando Hernández superaba por pocos votos a Salvador Nasralla, candidato de Alianza, ocasionando que este lo acusara de fraude electoral.

Los medios locales reportan hoy violentas protestas en la capital, el norte de San Pedro Sula, La Ceiba y el Caribe, entre otras regiones. Además, hay obstaculizaciones de carreteras, saqueos a comercios, quema de llantas y daños a propiedades privadas y públicas.

Etiquetas: