Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Christian Bale ‘comió muchos pasteles’ para transformar su cuerpo en la película de Dick Cheney

Fecha de publicación: 17-11-17
Más noticias que te pueden interesar

Christian Bale es uno para comprometerse con las transformaciones corporales al asumir roles de películas. Y su último lo ha dejado casi tan irreconocible como el momento en que su peso corporal cayó en picado para The Machinist.

Esta vez, Christian ha ganado peso para transformar su cuerpo en el del vicepresidente estadounidense Dick Cheney para su nueva película biográfica, y, según Variety, atribuye su transformación a “comer muchos pasteles”.

Y ahora todos piensan que está audicionando para un papel en Albert Square.

 

La película también está protagonizada por Amy Adams como su esposa y Steve Carell como ministro de Defensa Donald Rumsfeld.

La película se llama actualmente Backseat y está programada para una versión 2018.

Christian, de 43 años, llegó por primera vez a los extremos para un papel en el cine transformándose en The Machinist en 2004, que vio cómo su peso descendía drásticamente a 120 libras después de perder 65 libras al comer solo una manzana y una lata de atún al día. En 2005, luego se unió para su papel en Batman, ganando 70 libras y 30 libras en músculo.

Por su papel en The Fighter en 2010, perdió peso otra vez, luego volvió a ganar para un padre en el American Hustle de 2013.

 

TOMADO DE METRO

 

 

Etiquetas: