Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Mundo

“Si ven este video, es porque…” el mensaje de Leopoldo López

Fecha de publicación: 01-08-17

El líder opositor venezolano Leopoldo López difundió un mensaje este martes donde vaticina que el gobierno de Nicolás Maduro lo enviaría nuevamente a prisión.

El video comenzó a circular horas después de que un comando de los servicios de inteligencia sacó a López de su casa, donde cumplía arresto domiciliario desde el pasado 8 de julio. Siga el minuto a minuto de la crisis en Venezuela.

El líder opositor Leopoldo López ya advertía que los cuerpos de seguridad a cargo del presidente Nicolás Maduro lo llevarían nuevamente a la cárcel, tras concederle el pasado 8 de julio una medida de arresto domiciliario.

“Si usted en este momento está viendo este video (…) es porque me volvieron a meter preso injustamente”, dice López en un mensaje grabado el 17 de julio y difundido este martes, horas después de que un comando de los servicios de inteligencia lo sacara de su casa durante la madrugada.

En el video, López confirma que su esposa, Lilian Tintori, está esperando el tercer hijo de la familia.

“Estoy grabando este mensaje con Lilian porque nosotros estamos juntos en esto, estamos claros en el riesgo que estamos corriendo como familia (…) Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela”, dice López, acariciando el vientre de su esposa.

“Es la mejor noticia que yo he recibido en estos últimos tres años y medio”, agregó el opositor.

 

TOMADO DE UNIVISION