Martes 25 DE Junio DE 2019
Mundo

Policía venezolana detiene nuevamente a opositores López y Ledezma

Fecha de publicación: 01-08-17
Por: dpa

La policía irrumpió hoy en la casa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que cumplía arresto domiciliario, y al parecer se lo llevó de regreso a la cárcel, informó su esposa Lilian Tintori en Twitter.

Lo mismo ocurrió con el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, quien también estaba en arresto domiciliario, según denunció el diputado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco‏.

Tintori dijo en su cuenta de Twitter que agentes de policía se llevaron a López y que desconocen su paradero.

“Urgente, se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió.

A la vez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Congreso), Freddy Guevara, denunció que la policía se llevó tanto a López como a Ledezma para “meternos miedo y desmoralizarnos, cuando los que están asi después del 30 de julio (por la elección de la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro) son ellos”.

“Secuestran a @alcaldeledezma por posición firma y clara sobre el fraude del 30 julio y visión sobre la lucha que debe venir. Ya su mensaje salió. Secuestran a @leopoldolopez porque sencillamente no se quebró ante presiones y falsas promesas del régimen. Se siguen equivocando con él”, señaló.



  • Más