Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Arrestan a Aaron Carter y su novia por posesión de drogas

El cantante de Hip Hop, hermano del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, fue arrestado por conducir ebrio y bajo efecto de drogas.

 

Fecha de publicación: 17-07-17
Más noticias que te pueden interesar

Aaron Carter de 29 años, vivió el pasado fin de semana un momento muy inquietante en Georgia, Estados Unidos, cuando fue detenido ebrio y en posesión de drogas junto a su novia Madison Parker.

Ambos están acusados de llevar consigo una onza (unos 28 gramos) de marihuana. El cantante quedó en libertad el domingo, pero su detención impidió que actuara en Kansas City, algo por lo que se excusó a través de Twitter alegando que había tenido un problema de “transporte”.

Por medio de un comunicado, el artista ha expresado que tiene receta para consumir marihuana como uso medicinal y que la utiliza para aliviar sus problemas de ansiedad. La imagen de su ficha policial ha saltado rápidamente a los medios de comunicación.

Según su versión de la detención, los policías le agredieron y un video del momento demuestra que no se encontraba en un vehículo en movimiento.

Aaron Carter publicó su primer disco con siete años y su carrera ha estado muy ligada a la banda de su hermano, con la que hizo sus primeras apariciones en solitario. Alcanzó la fama años después, con 12 años, con su disco Aaron’s Party (Come Get It) con el que logró triple disco de platino y se dio a conocer internacionalmente. En 2012, su familia sufrió la muerte de su hermana Leslie Carter por motivos que la familia no hizo públicos.

Etiquetas: