Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Miss Ucrania de 16 años transmite en vivo su muerte

Una joven que competía en certámenes de belleza pierde la vida tras conducir ebria en un BMW.

Fecha de publicación: 12-07-17
Por: P.G
Más noticias que te pueden interesar

Sofia Magerko de 16 años y su amiga Dasha Medvedeva son los nombres de las víctimas mortales, luego que perdieran el control del vehículo en el que se conducían a causa del consumo del alcohol en la carretera.

La nueva “miss” de la ciudad de Izyum, en Ucrania, se sentía halagada de poder mostrarse como una reina de belleza en las redes sociales. Aunque, en sus últimos días, Instagram acabó por ser su peor aliado. Debido a que, tras estar en una noche de fiesta con alcohol, la joven reina de belleza decidió transmitir en vivo mientras bebía sobre su auto, junto a su amiga Dasha Medvedeva, que estaba al volante.

Pero esto se convirtió en una pesadilla cuando las jóvenes miraron a la cámara, lo que las llevó a perder el control y estrellarse contra un poste.

Esta semana, numerosos medios internacionales, como el Daily Mail o The Sun, se hicieron eco de la muerte de la Miss Izyum 2017 Sofia Magerko, y quien podría haber sido su novia, Dasha Medvedeva, después de que el video –donde se aprecia claramente su muerte– se volviera viral.

En una grabación de medio minuto, Sofia y Dasha combinan alcohol y exceso de velocidad. En una primera instancia, la “miss” muestra cómo bebe de una botella de champán y, a su vez, también retrata cómo Dasha conduce bailando. Pero todo cambia a los 27 segundos, cuando sus gritos dan a entender que algo ha ocurrido. Acto seguido, se produce un silencio profundo y la cámara queda sumida en la oscuridad.

De acuerdo con los informes policiales, Dasha sobrevivió al choque. No obstante, el impacto fue tan fuerte que falleció camino al hospital. Sin embargo, Sofia no corrió con la misma suerte, y –según el informe forense– falleció al instante. Por el momento, la familia no se ha manifestado.

Aunque muchos de sus seguidores sí han recordado su carisma en sus numerosas fotografías que siempre solían realizarse de noche y en discotecas.

Etiquetas: