Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Cristiano Ronaldo recibe una inspección de la Agencia Tributaria Aduanera en el yate

Fecha de publicación: 12-07-17
Más noticias que te pueden interesar

Se conoce que el futbolista está de vacaciones en Ibiza con su novia y su familia. Sin embargo, recibió la visita de tres agentes armados de la Agencia Tributaria Aduanera para revisar la embarcación y documentación.

 

(DPA) La Agencia Tributaria Aduanera española registró el martes un yate alquilado por Cristiano Ronaldo, según confirmó hoy a DPA la Agencia Tributaria Aduanera.

 

El futbolista del Real Madrid se encontraba en la isla española de Formentera con su pareja, Georgina Rodríguez, además de familiares y amigos en un yate alquilado, cuando los agentes armados de la Agencia Tributaria Aduanera abordaron la embarcación para realizar un registro, indicó la publicación Hola.

Según confirmó a DPA la Agencia Tributaria, se trataba de un control rutinario que se realiza normalmente a las embarcaciones en el territorio español y está destinado a los dueños de las embarcaciones y “en ningún caso afecta a los usuarios” que lo estén disfrutando.

 

El objetivo de estos controles es comprobar que los barcos registrados como de alquiler están efectivamente destinados a ese uso, puesto que en estos casos, los dueños se benefician de una exención fiscal.

Según Hola, el delantero portugués se mantuvo calmado en todo momento y fue un familiar el que se encargó de hablar con los agentes y proporcionarles toda la documentación que le solicitaron.

Etiquetas: