Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Tragedia deja a novio en el altar sin poderse casar 

Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y una fotógrafa murieron en diciembre de 2016 luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaban en Brasil. Ahora se conoció un video del trágico suceso.

Fecha de publicación: 06-07-17
Más noticias que te pueden interesar

La joven novia había soñado desde muy pequeña que quería llegar en helicóptero a su boda. Por esta razón para sorprender a su novio sin decirle nada contrató una aeronave para que la hiciera aterrizar a las afueras de San Pablo, donde celebraría su matrimonio el 4 de diciembre del año pasado.

Sin embargo, algo inesperado sucedió a menos de dos kilómetros para llegar al lugar del aterrizaje. El aparato cayó a tierra, lo que causó la muerte de sus cuatro ocupantes.

Foto: O Globo Así quedó el helicóptero que trasladaba a la novia.

Los medios brasileños difundieron el pasado miércoles un video donde se muestra los últimos mementos de los tripulantes. Este lo grabó la fotógrafa con su cámara, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro. Ahora está siendo utilizado en la investigación por la Policía.

 

La noticia tardó en llegar para el novio de Rosemere, Udirley Damasceno, y los 300 invitados de la boda. “Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, aseguró al diario O Globo, Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda.

 

Al ver que la aeronave no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a los responsables del vuelo, que confirmaron que ya debería haber llegado a destino. Minutos más tarde, le comunicaron que se había estrellado. Inmediatamente él y el pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio, que entró en estado de shock.

 

VIDEO DE LA TRAGEDIA 

Etiquetas: