Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Delfín de color blanco es filmado en las costas de California

En las costas de California fue visto un raro delfín albino. Su llamativa apariencia hace que sea blanco fácil para los depredadores marinos.

Fecha de publicación: 05-07-17
Más noticias que te pueden interesar

Kate Cummings fue quien tomó el video en la bahía de Monterey, California. Cummings expresó que los animales albinos en ese estado son increíblemente raros, “por lo que sabemos que es el único delfín albino de Risso en el Pacífico Oriental”, agregó.

Los delfines en ese lugar son muy raros de ver porque están en peligro de extinción; pero la lista de especies amenazadas considera que los datos son deficientes debido a la insuficiencia de información.

El albinismo se ha observado en más de 20 especies de mamíferos oceánicos, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), pero parece ser poco frecuente en los delfines.

 

A su vez el diario Dailymail informa que los animales con estas características no son considerados más débiles o menos capases que los delfines habituales; pero su color los puede convertir en un blanco más fácil para depredadores.

Los delfines con rasgos albinos pueden sufrir de una visión deteriorada. Sin embargo la investigación de estos animales aún se lleva a cabo y las teorías a menudo tienen que ser comprobadas con seres humanos albinos.

Las observaciones de un bebé albino en la costa de Louisiana en 2007 causaron una ráfaga de emociones, al igual que un albino adulto, que se encontró nadando en el Mediterráneo, cerca de Italia, en 2014.

 

Etiquetas: