Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Inquietante video: ¿Qué se oculta bajo el agua en Florida?

El escalofriante video muestra cómo el río se agita al momento de tirar un balde con agua. Justo como si se tratara de un monstruo marino.

 

Fecha de publicación: 26-06-17
Más noticias que te pueden interesar

Este video se ha vuelto viral en pocos días. Muestra a un hombre arrojando una cubeta llena de agua al río en Florida, Estados Unidos y segundos después de la salpicadura las aguas empiezan a sacudirse como si se tratara de un monstruo marino o de un movimiento sísmico.

El hecho ocurrió en el río Saint Johns, en el condado de DeBary, donde lagos y ríos están repletos de animales de todo tipo. Sobre todo de manatíes, los animales que reaccionaron ante la salpicadura intencional del protagonista de este video, identificado como Scott McCormick.

 

 

Esto ocurrió el 10 de junio del presente año, pero el video fue publicado en Facebook recién el viernes pasado por la esposa. “Mi marido arrojaba agua fuera de nuestro barco después de una enorme tormenta. Cada vez que tiró el agua vimos ebulliciones en el agua. Lo grabé. Ambos nos miramos y dijimos: ¡Nunca nadaré allí de nuevo!”.

A pesar de parecer una inocente diversión los vecinos del lugar denunciaron este acto, ya que sospechan que McCormick pudo lanzar una sustancia prohibida al agua del río.

Los manatíes son una especie en peligro de extinción y ahora es la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de la Florida la que investiga el hecho.

El manatí es un mamífero ancestralmente relacionado con los elefantes y las ballenas. Puede alcanzar un tamaño de hasta cuatro metros y está en peligro de extinción. Aunque podría creerse que sus mayores predadores son los cocodrilos, su amenaza más concreta son las hélices de los motores de lancha.

 

Etiquetas: