Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Por celos ingresa al trabajo de su exnovia y la mata a balazos

La joven identificado como Kwan Mit Kamai murió en el acto, en el medio de la oficina; en el video se puede ver cómo sus colegas quedan horrorizados ante la escalofriante escena.

 

Fecha de publicación: 24-05-17
Más noticias que te pueden interesar

 

Circula en redes sociales el video tomado por una cámara de seguridad instalada en una oficina de Tailandia, que muestra cómo un hombre, después de que su novia decidiera terminar su relación, tomó venganza matándola a balazos.

 

A través de YouTube, las dramáticas imágenes impactaron a miles de internautas.

 

En el material se ve cómo el hombre de 28 años, de apellido Bodin, entra al lugar y se dirige directo a su expareja y le vacía una pistola nueve milímetros frente a otros compañeros.

 

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la joven identificado como Kwan Mit Kamai murió en el acto, en el medio de la oficina. En el material de YouTube se puede ver cómo sus colegas quedan horrorizados ante la escalofriante escena.

 

El sujeto fue capturado por la Policía de Chanthaburi, provincia donde ocurrieron los hechos, el asesino confesó que actuó por celos. Además, declaró que la mujer acabó con él porque no toleraba su adicción al cigarro.

 

TOMADO DE EXCELSIOR 

Etiquetas: