[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Su esposo murió y periodista de TV se enteró en vivo


En un video de YouTube se ve cómo Supreet Kaur conoció que en el accidente reportado en el noticiero de TV falleció su marido

foto-articulo-Mundo

La conductora de un noticiero de la India se enteró del fallecimiento de su esposo al anunciar la noticia en vivo frente a miles de espectadores. El preciso momento en el que ella presenta la noticia fue publicado en YouTube y ha sorprendido a los internautas.

Supreet Kaur se encontraba dando las noticias el sábado por la mañana en un informativo del canal de TV IBC24 cuando se le avisó de un accidente mortal en el noreste del país, que ella tenía que comunicar.

Como habitualmente lo hacía contó a la audiencia sobre los detalles del accidente en el que tres personas habían fallecido y dos quedaron heridas al chocar un camión y un auto en la localidad de Pithauara.

Si bien el reportero que estaba presente en el lugar de los hechos no dio el nombre de los fallecidos, Kaur tuvo suficientes datos para darse cuenta de que su esposo, Harsad Kawade, era una de las víctimas, según “The Sun”.

Pese a ello y con total profesionalismo, la presentadora siguió leyendo las noticias como la había hecho por más de nueve años, desde que el programa salió al aire, por más de que ya había reconocido a su esposo, como se aprecia en el material de YouTube.

“Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire”, dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

Sin embargo, después del programa y  tras haber confirmado el lamentable deceso de su marido, la mujer rompió en llanto, informó CNN.

El ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: “Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz”.

CORTESÍA ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Paul Haggis se dice inocente: el director canadiense fue detenido por abuso sexual en Italia
noticia Europa Press
Wallet: una app en la que trabaja Google para gestionar pagos, tarjetas bancarias y tickets digitales
noticia afp
Leclerc-Verstappen, continúa la batalla


Más en esta sección

Costa Rica cumple metas fiscales con FMI y solicita 710 millones de dólares

otras-noticias

Al menos dos muertos y 18 heridos al caer bus en abismo en Honduras

otras-noticias

Denuncian a jefa de Gabinete de Bukele ante Tribunal de Ética en El Salvador

otras-noticias

Publicidad