Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Payaso intenta llevarse a niña de un año en Estados Unidos

Este es el incidente más grave registrado. Varios hombres disfrazados se han visto en este país, aterrorizando a la población.

Fecha de publicación: 07-10-16
Más noticias que te pueden interesar

Una mujer de Concord denunció que un hombre disfrazado de payaso intentó secuestrar a su hija de un año el pasado miércoles.

Tiffany Martin tenía a su bebé en brazos mientras esperaba en una parada de autobús en Willow Pass Road, cerca de Waterworld Parkway, cuando en torno a la 1:15 de la tarde un hombre vestido de payaso se le acercó y le habló.

Después de decir “hola”, de repente, el hombre agarró el brazo de la niñita y empezó a tirar de ella como si quisiera arrancarla de los brazos de su madre, haciendo que la pequeña se pusiera a llorar. Martin reaccionó y le propinó una patada en la espinilla, tras lo cual el agresor huyó.

La policía no ha logrado encontrarlo por el momento. Ha sido descrito como un varón de en torno a 6’2” y con ojos azules que llevaba puesta una peluca azul, un disfraz de colores con lunares, deportivas negras y que al parecer no iba maquillado como un típico payaso.

Aunque este ha sido probablemente el incidente más grave, en los últimos días la histeria de los payasos tenebrosos ha hecho que la policía de California reciba un aluvión de llamadas de alerta – y los primeros bromistas empiezan a enfrentarse a las consecuencias.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: