Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Revelan aparición de Trump en video de Playboy

Donald Trump aparece brevemente en un video erótico de Playboy del año 2000, reportó el portal BuzzFeed.

 

Fecha de publicación: 30-09-16
Más noticias que te pueden interesar

En un corto difundido en el cibersitio, Trump vacía una botella de champaña sobre el logotipo de Playboy de una limosina en una calle de Nueva York, rodeado de varias mujeres.

Nick Merrill, portavoz de Hillary Clinton, dijo el viernes en la noche que “hoy se ha hablado mucho sobre videos de contenido sexual y en un extraño giro de acontecimientos sólo una cinta para adultos apareció hoy, y su estrella es Donald Trump”.

Mellil dijo que él no ha visto el video.

El viernes en la mañana, Trump tuiteó que la ex Miss Universo Alicia Machado, partidaria de Clinton, fue “repugnante”.

El candidato republicano exhortó a sus seguidores a que vean el “video sexual” de Machado, al parecer en referencia a las imágenes de un programa de realidad simulada en español de 2005.

La Comisión para Debates Presidenciales confirmó que el lunes hubo un problema con el micrófono de Donald Trump durante el primer debate entre candidatos a la presidencia.

La Comisión, un organismo apartidista, señaló en su página de internet que “hubo problemas respecto al audio de Donald Trump que afectaron el nivel del sonido en la sala de debate”.

El sonido para la transmisión por televisión no tuvo problemas.

El candidato del Partido Republicano se quejó del micrófono a la mañana siguiente del debate, e incluso insinuó que pudo ser saboteado.

Su rival Hillary Clinton se burló de la queja al decir que todo aquel que se queje sobre un micrófono “no está teniendo una buena noche”.

FUENTE : AP

Etiquetas: