Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Así cambia su rostro 826 días sin heroína

La joven espera poder inspirar a otras personas que sean adictas a esta droga.

 

Fecha de publicación: 23-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

Tras 826 días sin consumir heroína, una joven de 24 años muestra el cambio que físicamente se presenta al no usar la droga. La muchacha se presenta en el sitio Reddit como DisregardThisOrDont, y ha compartido su historia para que otros en similar situación cambien.

“Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!”, escribió en la red mostrando la foto del cambio; y agrega, “siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por ‘esa chica’. Quería abrazarla y decirle que las cosas mejorarán. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía ahí fuera”.

La joven explica también que su adicción comenzó cuando perdió la tutela de su hija, esto la llevó a una enorme depresión por perder a quien consideraba como “todo su mundo”.

Después de ocho meses de usar heroína a diario la joven le dijo al juez que llevaba el caso de su hija, que necesitaba ayuda por la adicción que tenía.

La mujer espera que con esta foto pueda inspirar a otros para que dejen la adicción a las drogas.

Etiquetas: