Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Las imágenes que reflejan el devastador efecto de la heroína

Fecha de publicación: 09-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El departamento de Policía de Ohio, en EE. UU., publicó en su cuenta de Facebook las fotos que muestran lo que causa la adicción a este estupefaciente.

“Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga”, explicó la Policía de East Liverpool junto con las fotos, agregando “tenemos que ser una voz para los niños atrapados en este horrible caos”.

Las imágenes que los elementos policiales compartieron en la red social muestran a una mujer y a un hombre totalmente desmayados en los asientos delanteros de una camioneta, en el sillón de atrás se puede observar a un niño sentado en su silla de viaje.

Los hechos

Todo ocurrió esta semana durante un incidente de tráfico, según indica la página de “CNN en Español”. Un oficial se acercó al automóvil y notó la manera en como estaba el hombre que después de pedir ayuda para su mujer que se encontraba inconsciente, se desmayó.

El oficial al darse cuenta de que los adultos se encontraban totalmente drogrados, ubicó al niño de cuatro años.

“El niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia pueda convencer a otro usuario de que lo piense dos veces antes de inyectarse este veneno, si están cuidando a un niño”, dice la publicación.

Etiquetas: