Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Joven que aparece en fotos íntimas con Usain Bolt era la mujer de un narco

Su esposo murió abatido a tiros por la policía por ser considerado un poderoso capo de la droga.

Fecha de publicación: 23-08-16
A la izq. Jady Duarte junto al atleta Usain Bolt. Al derecha, la joven posa con el narco, y su también exesposo, Douglas Donato Pereira, alias Diná Terror. | Foto por The Sun
Más noticias que te pueden interesar

Revelan el pasado oscuro de la joven y atractiva estudiante que apArece en unas fotos íntima con el atleta jamaiquino Usain Bolt.

La mujer, de nombre Jady Duarte, es viuda ahora de un narcotraficante que murió abatido a tiros por la policía después de asesinar a un adolescente, según informa el sitio inglés The Sun.

Según la policía, Douglas Donato Pereira fue responsable de torturar y asesinar a una adolescente en septiembre de 2014 y jugó un papel importante en el tráfico de drogas en el barrio Faz Quem Quer slum en Rio de Janeiro.

El asesinato y tortura de la joven de 18 años fue filmado por los narcotraficantes. Además se le vincula al de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

Douglas Donato Pereira o Diná Terror (izq) era un narcotraficante del “Comando Vermelho”, uno de los grupos más temibles que operan en las favelas cariocas.

El exmiembro de la banda -quien tenía dos hijos con Jady -fue abatido a tiros por parte de la policía de élite en marzo de este año.

De acuerdo con otras informaciones, a Donato se describió como el “señor de la guerra” o el “terror de los policías”.

Después de su muerte, Jady escribió en su Facebook: “En la eternidad, voy a estar con mi amor de la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz. Mi esperanza es que en la eternidad voy a verte”.

En el perfil Facebook de Jady Duarte (el cual ya fue borrado) puede verse a la pareja. 

En un intento de alejar los rumores, Duarte escribió en Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, dando a entender que algunas de las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como “normal”, dijo que no intercambiaron números de teléfonos, pero que empezaron a seguirse mutuamente en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una en la que estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado. “No recibí dinero”, afirmó, según reporta O Globo.

También, sostiene que se siente culpable. “Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: ‘¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'”. Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. “Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: