Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Dejaba que violaran a su hija de 11 años a cambio de drogas

April Corcoran fue condenada en una corte de Ohio a 51 años de cárcel por el repugnante acto.

Fecha de publicación: 26-07-16
April Corcoran, de 32 años, fue sentenciada a 51 años en prisión y también esté presio el individuo que le daba la droga y abusaba de su hija.
Más noticias que te pueden interesar

La Corte de Ohio, Estados Unidos, condenó a 51 años de cárcel a April Corcoran por entregar a su hija de 11 años para que fuera abusada sexualmente a cambio de obtener heroina.

Entre febrero y junio de 2015 la mujer llegó a un acuerdo con un traficante para que le regalara heroína. A cambio, ella tenía que llevar a su hija de 11 años a su casa para que la violara.

Según un artículo publicado en el Washington Post, el violador grababa en vídeo los encuentros con la niña.

La mala madre daba heroína a su propia hija después de los encuentros sexuales que le obligaba a tener a modo de ‘premio’.

El violador y traficante de drogas, un hombre llamado Shandell Willingham se encuentra actualmente en prisión preventiva y está a la espera de juicio por violación, imposición sexual, trata de personas.y tráfico de estupefacientes.

“El peor caso que he visto en mi vida”, dijo el juez que ha enviado a prisión a April Corcoran y que quedó impresionado porque la mujer no mostró arrepentimiento.

La niña actualmente tiene 13 años y está ecibiendo tratamiento psicológico.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: