Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Discusión entre dos mujeres origina una batalla campal

Isael Rojas compartió la gresca grabada en Facebook. Se habría iniciado por el precio de los nachos y la elección de salsas.

Fecha de publicación: 04-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Todo se habría originado porque los nachos costaban US$5 y no sabían si elegir salsa roja o verde. Una brutal pelea estalló en el restaurante mexicano “El Paisano”, en Dallas, Texas, luego de una discusión por el precio de la comida, según declaró Isael Rojas, quien compartió el incidente en Facebook.

En Facebook se observa a dos grupos de personas tratando de persuadir a dos mujeres. Una logra escapar y ataca a la otra. Así inicia una gresca con sillas por los aires, mesas rotas y al menos una docena de involucrados. Sin embargo, y pese a una denuncia puesta, no hubo arrestos.

El hecho ocurrió a las 3:00 a.m. del sábado. A las pocas horas, Rojas compartió el incidente en un video de cinco minutos enFacebook. Hasta la fecha fue vista dos millones de veces y 32 mil cuentas de la red social la compartieron en sus muros.

Univisión informó que el propietario de la taquería “El Paisano” demandó a quienes iniciaron la gresca que se hizo viral enFacebook. No quiso declarar a ningún medio, pero trascendió que hasta el momento la policía no arrestó a nadie durante ni después de la pelea.

“Todo fue por los nachos que estaban US$5 y querían salsa verde en lugar de roja”, dijo Rojas en Facebook sobre el inicio de la pelea. Ratificó así la declaración al portal web Dallas Eater. Sin embargo, declaró a Telemundo que esto fue una broma: “No tengo idea de porqué fue la pelea”.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: