Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Hombre salva a un can de peligrosa situación

Fecha de publicación: 23-06-16
Más noticias que te pueden interesar

Era un día bastante soleado en Canadá, la temperatura estaba alrededor de 32º C, por lo que el calor se hacía cada vez más fuerte; mientras que en un parqueo cercano a un evento de música, se hallaba un pequeño perrito que había sido dejado por sus dueños dentro de un auto. El cachorro se veía agobiado por lo caliente que estaba el vehículo, lo que cada minuto se hacía mucho más peligroso. Las personas que escuchaban los ladridos del can pidieron al encargado del evento musical que anunciara por los altavoces lo que estaba pasando, con el fin de que los dueños del auto se acercaran.

Luego de hacer el anuncio y de unos largos minutos, nadie se presentó a identificarse como propietario del auto, por lo que en un acto de desesperación y compasión por el pobre animal, un hombre tomó en sus manos una piedra y después de varios intentos logró romper una de las ventanas del BMW y sacó al perro del acalorado peligro en el que se encontraba.

Los dueños no aparecieron hasta después de casi una hora de lo sucedido. Mientras, el cachorro fue cubierto de agua para enfriarlo, quedó en custodia de los policías para asegurar sus cuidados y que se mantenga en buenas manos.

Etiquetas: