Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Mundo

La agonía de quienes estaban en Pulse

Fecha de publicación: 13-06-16
Más noticias que te pueden interesar

“Salgan todos de Pulse y corran”. Este mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook de la discoteca de Orlando, cuando a las 2 de la madrugada del domingo Omar Mateen entró disparando al lugar y provocó al menos 49 muertos y 53 heridos.

Entre los asistentes, algunos intentaron comunicarse con sus familiares en el momento mismo del tiroteo y otros publicaron mensajes en Facebook apenas después de lo sucedido.

­– Mamá, te amo, están disparando en la discoteca Pulse.

– ¿Estás bien?

– Estoy atrapado en el baño. Llama a la Policía. Voy a morir.

El diálogo, vía Whatsapp, se dio durante la madrugada entre Eddie, de 30 años, uno de los muertos en el lugar, y su mamá Mina Justice, según publicó el sitio local de noticias “WFTV”

“Llama a la Policía, llama ahora. Él viene, voy a morir. Estoy en el baño de mujeres. Tienen que venir por nosotros, que se apuren. Nos tiene en el baño de mujeres, está acá con nosotros”, fueron los últimos mensajes desesperados del joven, pidiendo ayuda.

Foto: www.univision.com

Foto: www.univision.com

“El tirador abrió fuego a eso de las 2 AM. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :(“, contó por medio de Facebook Ricardo Almodóvar, uno de los asistentes. También señaló que “no había control de armas” en el ingreso al lugar.

Christopher Hansen, quien se encontraba en el VIP del local, contó: “Pensé ‘¿es una broma?’ Me dejé caer al piso y simplemente dije “por favor, por favor, quiero que esto termine. Y cuando eso sucedió, vi gente baleada y sangre”.

Etiquetas: