Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Se hizo amiga de la mamá y le robó su bebé

Cherie Amoore, de 32 años, se acercó a la madre mientras recorría un centro comercial en Filadelfia. En un momento de distracción, le sacó a su hijo de 7 semanas.

Fecha de publicación: 09-06-16
Más noticias que te pueden interesar

El secuestro se produjo el pasado 31 de marzo. En ese momento, sólo se había conocido la imagen de la criminal saliendo del King of Prussia Mall. Ahora, en el marco del juicio en su contra, se difundieron los videos que muestran cómo fue todo el proceso.

El niño pasó cinco horas desaparecido, hasta que la Policía lo encontró en la casa de Cherie Amoore, tras consultar las cámaras de seguridad del centro comercial. Estaba en buen estado.

La secuencia comenzó cuando Amoore se acercó a Malika Hunter, que miraba una vidriera junto con su hijo de dos años y su bebé de siete semanas. Tras conversar un rato, se dirigieron juntas hacia el patio de comidas. Allí la secuestradora le pidió permiso para sostener al bebé entre sus brazos. Hunter accedió.

Entonces, en un momento de distracción, Amoore simuló ir a tirar algo a la basura y se escapó. La madre, desesperada, la buscó por todos lados, pero no la encontró. Afortunadamente, la Policía actuó rápido.

En su defensa, la mujer dijo que su hijo bebé había muerto semanas atrás y que sentía la necesidad de recuperarlo de alguna manera. “No sé lo que hice —dijo—, lo tuve entre mis brazos y creí que lo tenía de vuelta”. A fin de mes se conocerá su sentencia.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: