Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Hombre ofrece seis meses en el Caribe a quien ayude a su novia

Ganarse un viaje todo pagado por seis mese junto a un acompañante a las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe, parece un sueño. Pero puede hacerse realidad, gracias a Jeremie Tronet, un hombre enamorado.

Fecha de publicación: 24-05-16
Más noticias que te pueden interesar

La pareja de Jeremie, Zoe, sufrió un accidente hace algunos meses, luego de caer desde una altura de tres metros, lo que significó una fractura en el fémur de la mujer, que la llevó a una serie de operaciones, incluida una intervención de tres tornillos en su pierna.

Pero sus problemas no terminan ahí, ya que requiere de una larga rehabilitación de al menos seis meses, y los medios no están disponibles en la isla, pues allí no cuentan con seguro médico. Es más para todas las cirugías anteriores tuvieron que trasladarla hasta Martinica, lo que debiesen hacer en esta etapa también. Pero para evitar los viajes y además alejarse de su novia por un largo tiempo, Jeremie llegó a la conclusión de que tenía que encontrar una mejor solución y pronto. Así surgió la idea de costear pasajes, estadía, alimentación, tours y hasta clases, para que un físico terapeuta experto viaje y pueda atender a su mujer.

Eso no es todo, ya que el pasaje no es individual, sino que él o la interesada puede además llevar a su novio(a) al viaje, también costeado por el kite-surfista profesional.

La pareja busca a través de las redes sociales a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe. Los interesados pueden escribir a zoesurgery@gmail.com, publicó el diario británico Mirror.

Etiquetas: