Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

“El Chapo” bromeó sobre Trump

Fecha de publicación: 10-05-16
Más noticias que te pueden interesar

Kate del Castillo, reveló que durante la comida que tuvo con Joaquín “el Chapo” Guzmán y el actor Sean Penn, bromearon sobre el millonario y candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Ante la pregunta que el actor hizo a “el Chapo” sobre Trump, el líder del cartel de Sinaloa contestó: “Oh, mi amigo Trump”.

En un especial titulado “La Bella y la Bestia: Cuando Kate se encontró con el Chapo”, la actriz relató cómo fue el acercamiento con el narcotraficante y admitió que de parte de ella no hubo ningún interés romántico. Del Castillo dijo que probablemente “el Chapo” no estaba obsesionado con ella sino con su personaje de Teresa Mendoza, en “La Reina del Sur”.

La mexicana también reveló en la entrevista que en la cena que tuvo con Joaquín se sintió un poco mareada por el tequila que bebieron. Ante la situación, él la tomó del brazo llevándola a una habitación y le indicó que allí es donde dormiría.

Kate aseguró que en ese momento tuvo miedo de lo que Guzmán quisiera hacerle. Más tarde, “el Chapo” se despidió de ella y se desapareció en la selva.

Etiquetas: