Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Algunas profesiones podrían desaparecer

De acuerdo con el gabinete estadounidense de estadísticas laborales, Bureau of Labor Statistics, cada avance tecnológico ha significado tener una herramienta que facilita las tareas diarias. Debido a lo anterior el hombre se ha convertido en innecesario en algunos trabajos de los cuales depende para obtener dinero y así salir adelante.

Fecha de publicación: 05-05-16
Más noticias que te pueden interesar

Este estudio revela que para el 2024 de las más de mil profesiones, seis desaparecerán:

Técnico de Procesado fotográfico: Cada día existen más y mejores impresoras, programas de edición y claro, cámaras digitales. Para el 2024, más del 30 por ciento de estos trabajadores quedarán desempleados.

Cartero: Esto se veía venir desde que las cartas han sido reemplazadas por los e-mails. Los equipos de mensajería superarán a los carteros. Será en el 2022 cuando habrá mas de 139 mil carteros sin trabajo.

Técnicos en preimpresión: Técnicos operarios de imprenta y de preimpresión, bajarán sus posibilidades de empleo en un cinco por ciento en los próximos siete años.

Zapatero: En la actualidad, las personas ya no llevan sus zapatos a arreglar, prefieren deshacerse de ellos cuando se rompen. Un tercio de los zapateros desaparecerá en el 2024.

Operadores telefónicos: Las líneas de queja o compra serán suplantadas casi en su totalidad por redes sociales y correos electrónicos.

Agentes de Viajes: Muchos ya solo ingresan a páginas de Internet para comprar sus boletos. Para los próximos años el 12 por ciento de agentes de viaje serán desempleados.

Etiquetas: