Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Mundo

Mujeres golpean a pervertido sexual

Este es el momento dramático en que un grupo de pasajeras golpean a un hombre después de haber acosado sexualmente de una de ellas, en un autobús.

Fecha de publicación: 04-05-16
Más noticias que te pueden interesar

El incidente fue captado por la cámara, donde muestra al hombre de 34 años, identificado solo por sus iniciales AEA, se enfrenta a su víctima después de que presuntamente le mostró sus genitales en un autobús en la provincia de Kocaeli, al noroeste de Turquía.

 

La mujer se disgustó y luego comienza a insultar al acosador, y cuando él no reacciona, otras mujeres en el bus se unen y algunas de ellas para darle patadas.

 

A medida que los golpes se hicieron más y más frecuentes, se vio obligado a tratar de bajar del autobús cuando las puertas se abrieron pero fue agarrado por un pasajero.

 

Testigos dijeron que cuando la mujer se dio cuenta de lo que el hombre estaba mostrando ella gritó y comenzó a golpearlo, y luego las otras mujeres se le unieron, publicó en su pagina dailymail.co.uk.

 

Comentaron que avisaron a la Policía y esta estaba rápidamente en el lugar debido a que el conductor del autobús acababa de abrir las puertas cuando conducía junto a la estación de Policía Basiskele.

 

La Policía entrevistó a la víctima, y el acosador fue detenido y se encuentra actualmente en custodia.

 

El incidente fue grabado por la cámara de seguridad del autobús con el material dado a la Policía que está bajo investigación.

Etiquetas: