Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Brutal ataque a una familia en Tailandia

Una familia británica disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia cuando fue golpeada hasta quedar inconsciente y tendida en el piso.

 

Fecha de publicación: 28-04-16
Más noticias que te pueden interesar

Maltratada y en su cama de hospital, está la abuela británica salvajemente golpeada por una banda de matones de Tailandia borrachos el día de fiesta donde celebraban los 68 años de su marido.

Rose Owen y su marido empresario Lewis fueron atacados después de su hijo, también llamado Lewis, pasó junto a uno de los compañeros y derramó su copa mientras se abrían camino a lo largo de una calle concurrida.

Lewis, que se había incorporado recientemente a sus padres en el país desde su casa en Singapur, al parecer enfureció a los hombres donde uno de ellos se volvió hacia él, lanzando por primera un golpe, publicó en su sitio dailymail.co.uk

El horror de lo que sucedió fue capturado en CCTV, la gente se encuentra impactada del violento ataque de la familia de Gran Bretaña en Tailandia.

En el pueblo de hoja de Wenvoe, cinco millas fuera de Cardiff, los vecinos están todavía en estado de shock después de ver las imágenes de sus amigos de ser atacados terriblemente.

David Cannon, presidente del comité de sala de fiestas, comentó que es un amigo desde hace mucho tiempo han estado en Tailandia con su pareja, dijo a MailOnline: “He estado en contacto con por Lew texto después de ver las imágenes del ataque”. “Fue un infierno el oír lo que pasó con ellos”.

Amigos revelaron que la pareja había visitado Tailandia desde ya varios años le tienen amor al país desde los años ochenta.

Y siempre están en Tailandia para el festival de Songkran, que cae el mismo día que el cumpleaños del señor Owen.

“Siempre van a la fiesta, se trata de una parte de sus vacaciones”, señor Cannon, de 71 años, dijo a MailOnline.

El jefe de la Policía local en Hua Hin y el jefe de la autoridad de turismo local realizaron una conferencia de prensa, donde se confirmó que habían arrestado a dos hombres: Suppata Baitong y Yingyai Sangkham, ambos de 32 años de edad en relación con el incidente.

La Policía está utilizando la grabación de CCTV desde una cámara a la entrada de una pequeña calle de bares llamado Soi Bintabaht delante de Wat Hua Hin para rastrear a los atacantes.

Etiquetas: