Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Un estallido le quita la pierna

Como una película de aquellas que no tienen sentido, un hombre en Georgia, Estados Unidos, rodeó de explosivos su cortadora de césped y luego comenzó a dispararle con su arma.

 

Fecha de publicación: 30-03-16
Más noticias que te pueden interesar

David Pressley, de 32 años se acercaba cada vez mas a su objetivo mientras disparaba… Momentos después, la cortadora de césped explota liberando humo y metralla.

La metralla golpeó al hombre cortándole la pierna debajo de la rodilla. Un video bastante explícito relata la secuencia en donde las salpicaduras de sangre manchaban el lente de la cámara mientras se escuchaba a Pressley decir insultos y la frase ¡Me arruiné la pierna!

El Tannerite, es una mezcla de nitrato de amonio y polvo de aluminio que explota al ser golpeado por una bala veloz, generalmente, este material se utiliza para prácticas de tiro. Por cada libra de Tannerite, expertos afirman que se deben ubicar por lo menos a 100 yardas de distancia, además que no debe ser expuesto debajo o cerca de cualquier tipo de objeto metálico.

Este producto tiene un inconveniente y es que entre más se utilice, más grande será la explosión. Cabe resaltar también, que su venta es libre en Estados Unidos.

Etiquetas: