Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Exconejita de Playboy hace dramática confesión

Darlene Bernaola saltó a la fama como la Playmate del Milenio en enero de 2000.

Fecha de publicación: 25-01-16
Bernaola narró su historia en un libro titulado 'El Símbolo'.
Más noticias que te pueden interesar

Darlene Bernaola, una exconejita de Playboy estadounidense de origen peruano confesó en video sobre la forma que fue abusada por su padrastro.

Ella, junto con su hermana gemela Carol, saltaron a la fama como lasPlaymates del Milenio, apareciendo en la portada de la famosa revista para caballeros de enero de 2000.

Sin embargo, detrás de su sensual sonrisa, se ocultaba un doloroso pasado que ahora ha decidido revelar.

Un primer capítulo de esta historia lo relató en El Símbolo, donde podían leerse las vejaciones que había sufrido una joven a la que Bernaola llamó Briana.

“Me sentí un poco culpable porque escribí un libro basado en personajes, y esas vivencias las he tenido yo (…) Briana soy yo”, confesó la exmodelo, quien añade que “me propuse empezar a dejar mi pasado y no permitir que determine más mi presente o mi futuro”.

A través de su confesión en video, Bernaola contó una conversación que tuvo por teléfono con su padrastro en donde lo confrontó con los abusos que sufrió hasta los 13 años, algo que el hombre no reconoció en la conversación.

La exconejita dijo que decidió hacer pública su confesión para ayudar a quienes llama sus “hermanas del alma”, que como ella, han pasado por la misma clase de abuso.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: