Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Mundo

De milagro policía escapó de un disparo a quemarropa

En YouTube se ve que un ladrón intentó asesinar a un policía cuando este imponía papeleta a un conductor.

Fecha de publicación: 22-01-16
Más noticias que te pueden interesar

Una intervención policial de rutina casi termina en tragedia en Sudáfrica. Como se ve en un video publicado en YouTube, un agente policial se acercó a un vehículo que cometió una infracción para pedirle sus documentos y emitir una papeleta.

Segundos antes de esta acción, se puede ver en el video deYouTube a un indigente que camina cerca al automóvil y al patrullero.

Mientras, el oficial se encuentra conversando con el copiloto, aparece un hombre con un arma de fuego que intenta asesinar al uniformado.

Sin embargo, el sujeto no logra perpetrar el crimen porque su pistola se trabó. En imágenes de YouTube se aprecia que el sorprendido policía logra ocultarse en la parte delantera del vehículo.

El delincuente intentó acercarse por un costado para asesinar al agente policial, pero este ya estaba preparado para defenderse y dispara a quemarropa al malhechor.

Seguidamente, se ve en YouTube, se acercan dos compañeros a la escena para ayudar al policía, que se disculpó con los infractores por lo que había pasado, pero no se olvidó de sancionarlos con la respectiva papeleta.

El video publicado en YouTube el pasado 20 de enero y tiene más de 459 mil reproducciones en internet.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: