Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Kate del Castillo: “Contaré mi versión” sobre El Chapo Guzmán

La actriz mexicana denunció a través de su Twitter “historias falsas” sobre su relación con el narco Joaquín El Chapo Guzmán.

Fecha de publicación: 13-01-16
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

México. La actriz mexicana Kate Del Castillo, que en octubre se reunió junto al estadounidense Sean Penn con el poderoso capo Joaquín El Chapo Guzmán, denunció que se han fabricado “historias falsas” sobre su relación con el recapturado narcotraficante.

“Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema”, escribió la afamada actriz de telenovelas en su cuenta de Twitter prometiendo contar “pronto” su versión de los hechos.

Una serie de mensajes de texto intercambiados durante más de un mes entre Joaquín El Chapo Guzmán y Kate del Castillo fueron revelados hoy y muestran que el narcotraficante tenía otros intereses además de hacer una película sobre su vida: coquetear con ella.

La transcripción de los mensajes publicada el miércoles por el diario “Milenio”, y confirmados como auténticos por un funcionario federal, dejan claro que el principal interés de El Chapo Guzmán era conocer en persona a la actriz, famosa por haber encarnado la serie de televisión “La Reina del Sur”, donde interpreta a una poderosa narcotraficante.

La conversación entre ambos, que empieza antes de la reunión que tuvieron el dos de octubre y sigue durante noviembre, también pone de manifiesto que El Chapo Guzmán desconocía quien era el actor Sean Penn, con quien se reunió en un escondite de las montañas del noroccidente de México, una cita conseguida gracias a la confianza que el capo dice tener en la actriz y a la que también acudió Del Castillo.

Etiquetas: