Domingo 17 DE Noviembre DE 2019
Mundo

Mujer superó la obesidad y ahora luce figura envidiable

Una mujer superó la obesidad y la bulimia, luego de siete años. Hoy luce gran figura en Facebook.

Fecha de publicación: 29-12-15

Una mujer que luchó contra un trastorno alimenticio revela en Facebook cómo ganó su batalla para adelgazar de manera saludable.

Hannah Hindmarsh, de 26 años de edad, demoró siete años en obtener su nueva figura luego del cuadro de bulimia que pasó. La mujer, de origen inglés, hoy se luce con fotografías en Facebook.

Según cuenta, logró bajar 22 kilos en el 2008 gracias a la dieta que le proporcionó Weight Watchers. Sin embargo, la mujer se dio cuenta de que aún sufría de sobrepeso y se obsesionó en vomitar tres veces al día, lo cual la llevó a colapsar. Por ese motivo fue trasladada de emergencia a un hospital.

En el 2010, el novio de Hannah Hindmarsh decidió terminar la relación que mantenían, y ella culpó a su cuerpo de la situación, por lo que decidió alimentarse con comida no saludable.

 “Yo le temía al queso, las salchichas, el pan blanco y las pastas porque sabía lo mucho que las había disfrutado antes y sabía que eran una puerta peligrosa para mis viejos hábitos de dieta”, relata la mujer de Facebook en una publicación de Daily Mail.

Luego de su recuperación (2013), Hannah se convenció de llevar una vida sana y ayudada de ejercicios: “Entrenamos todos los días durante seis meses con la esperanza de que me eso ayudara a superar mi trastorno de la alimentación y de que me haría a crecer más fuerte, tanto física como mentalmente”, dice el personaje.

Hannah compartió su transformación de cuerpo en Facebook y ahora acumula alrededor de 20.000 seguidores en Instagram.

“En los últimos siete años hubo algunas caídas increíbles para mí. Hoy solo espero que nadie caiga en la trampa peligrosa que me atrapó y me llevó a perder el control de la situación”, agrega el personaje cuya historia se difundió en Facebook.

TOMADO DE ELCOMERCIO