Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Por falta de trabajo, Florinda Meza quiere vender la última casa de “Chespirito

La actriz asegura que no la llaman para actuar, por lo que debería deshacerse de la vivienda ubicada en Cancún.

Fecha de publicación: 26-12-15
Más noticias que te pueden interesar

Florinda Meza, viuda del mítico actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, reconoció que necesita “con urgencia” vender la que fuera la última casa de quien interpretara al “Chavo del 8”.

La vivienda se encuentra en Cancún, estado de Quintana Roo, y según ella la deja a muy bajo costo “para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”, informó Telemundo.

Florinda Meza estuvo casada con el legendario cómico Roberto Gómez BolañosFlorinda Meza estuvo casada con el legendario cómico Roberto Gómez BolañosCrédito: mezcalent.com,Florinda Meza, viuda del mítico actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, reconoció que necesita “con urgencia” vender la que fuera la última casa de quien interpretara al “Chavo del 8”.

La vivienda se encuentra en Cancún, estado de Quintana Roo, y según ella la deja a muy bajo costo “para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”, informó Telemundo.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, aseguró Meza, quien interpretó a Doña Florinda en la serie de televisión que se emitió entre 1971 y 1992.

La actriz de 66 años está radicada en ese puerto mexicano desde hace tres años, y aún conserva sus propiedades en la Ciudad de México. Sin embargo, prácticamente no va hacia esa zona del país, pues su estado de salud le impide viajar con frecuencia.

“Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a México. Y voy de cuando en cuando a mi casa, pero sí es un poquito difícil para mí, por la altura de la ciudad, porque soy hipertensa”, explicó.

“Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez”, reclamó.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: