Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Presentó a su esposa el hombre “más guapo del mundo”

El actor y poeta que se hizo famoso en 2013 por haber sido presuntamente expulsado de un festival en Arabia Saudita por ser demasiado “irresistible” para las mujeres, ha publicado fotos de su actual pareja en sus redes sociales.

Fecha de publicación: 30-11-15
Por: J. Micheo
Más noticias que te pueden interesar

Omar Borkan Al Gala, llamado por la prensa internacional como “el árabe o el hombre más guapo del mundo” fue arrestado junto con otros dos hombres hace unos años por ser una distracción para las mujeres que asistentes al Festival Cultural de la Herencia “Jenadrivah”, que se celebra cada año en la capital de Arabia Saudita.

Hubby wifey ❤️ #iloveYou @omarborkan

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

En sus redes sociales Borkan Al Gala ha presentado a su esposa, lo que sus fans no recibieron nada bien.

@omarborkan ❤️ Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

“Bella por dentro y fuera. Te amo, mi chica”, agrega el actor con una foto subida a Facebook con Yasmín, una diseñadora de modas de la Escuela Superior de Arte y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés).

Borkan ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidoras que cuestionan la belleza de la mujer de ojos azules y cabellera oscura.

 

“Tú y yo contra el mundo” le escribió.

 

“Estoy feliz de tenerte en mi vida. Y espero que todos mis amorosas seguidoras respeten esto y se sientan contentas por mí”, agregó en otra publicación.

Etiquetas: