Lunes 9 DE Diciembre DE 2019
Mundo

El extraño caso del hombre que se metió 200 metros mar adentro con su camioneta todo terreno

Se dirigió directo hacia el mar frente a varias personas que observaban atónitas al temerario conductor.

Fecha de publicación: 17-11-15

Los testigos que veían la escena filmaron con su celular y se cuestionaban el motivo que llevó al piloto a conducir 200 metros dentro del mar con su camioneta 4×4, un salvavidas rescató inmediatamente al conductor pero el vehículo tuvo que ser sacado varias horas después.

El hecho ocurrió en Playa de los Patos, Necochea, Argentina, y los motivos que llevaron al hombre ha meterse mar adentro aún son desconocidos.

Las grabaciones y fotos fueron publicadas en el sitio local de noticias Cuatro Vientos, luego que varias personas subieran el material a sus redes sociales.

El salvavidas que rescató al piloto, Juan Altabi, contó que fue notificado por las personas que veían el suceso para salvar a la víctima, que aún se desconoce si sufrió un problema de salud o si intentó suicidarse.

“Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente, aunque por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el auto. Al golpearle el vidrio me miró pero sin reaccionar y abrí la puerta y lo saqué, era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla lo pudimos recuperar y felizmente salvó su vida”, dijo al matutino Ecos Diarios.