Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Video: Dos mujeres abusaron de un hombre en un supermercado

El video fue difundido por los investigadores del caso y la Policía se encuentra buscando a las jóvenes que podrían enfrentar cargos por acoso sexual.

Fecha de publicación: 10-11-15
Por: J. Micheo
Más noticias que te pueden interesar

Las sospechosas fueron captadas por la cámara de seguridad en un comercio ubicado en la Avenida Nueva York de Washington DC, Estados Unidos, vistiendo ropas provocativas y escotes pronunciados.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre, las imágenes fueron difundidas ayer por la Policía en las redes sociales para determinar la identidad de ambas mujeres, quienes serán acusadas de abuso sexual en tercer grado.

 

“Si usted conoce algo respecto de este incidente o puede identificar a los individuos que son mostrados, por favor comuníquese con la información”, señala un tweet del Departamento de Policía de Washington.

En la grabación el hombre víctima del acoso se mantiene hablando por teléfono mientras espera ser atendido por el personal de la tienda, cuando una de ellas se inclina y la otra intenta tocarle las partes genitales al sujeto que se niega ante los repetitivos intentos de ambas mujeres.

Etiquetas: