Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Una mujer descubre su embarazo tan solo una hora antes de dar a luz

La madre, de 47 años, es originaria de Massachusetts, Estados Unidos y fue informada que estaba esperando un bebé solo 60 minutos antes iniciar labores de parto por primera vez en su vida.

Fecha de publicación: 10-11-15
Más noticias que te pueden interesar

Judy Brown acudió al hospital el pasado miércoles debido a un fuerte dolor abdominal, creyendo que se trataba de cálculos biliares, lo que menos se imaginó fue que se tratara de los dolores que preceden a un parto, según informó la cadena local ABC News.

Brown cuenta que en los últimos meses había notado lo que ella describe como “una protuberancia” en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a su edad.

“Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave”, dijo la mujer a la cadena norteamericana.

Al momento de ser atendida, los médicos detectaron inmediatamente que se trataba del inicio de un trabajo de parto.

“Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador”, comentó Brown.

Pero a pesar de lo inesperado del parto, la mujer tuvo una niña sana que pesó cuatro kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado, próxima a abandonar el hospital.

Brown y su esposo llevan 22 años de casados y no esperaban tener a su primera niña de esta forma, sin embargo ha provocado una gran alegría a la familia.

La ginecóloga Kimberly Gecsi explicó a ABC News que estos casos son poco frecuentes, pero algunas mujeres no se dan cuenta que están embarazadas hasta dar a luz.

A su vez Gecsi recomendó a las mujeres mayores de 45 años no dar por sentado que no pueden quedar embarazas y seguir utilizando los medios anticonceptivos hasta que un médico recomiende lo contrario.

Etiquetas: