Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Cantante de corridos mexicanos asesinó al profesor de educación física de su hija

El papá de la alumna se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado sábado, cuando fue cometido el crimen.

Fecha de publicación: 10-11-15
Por: J. Micheo
Más noticias que te pueden interesar

Angélico Reyes, cantante de una banda de música grupera llamada “Los Más Buscados”, baleó al entrenador deportivo Guillermo Audelo por no haber incluido a su hija en un partido de basquetbol.

Según publicaron medios locales, testigos presenciales y los informes policíacos indican que el profesor de una escuela primaria en el estado mexicano de Oaxaca, formó un equipo con varias niñas del plantel –incluyendo a la hija de Reyes– que participa en la liga infantil juvenil de baloncesto de la localidad.

Sin embargo, el día del partido Reyes, su esposa y su hija llegaron tarde para el juego, por lo que a la niña no se le permitió ni siquiera ser incluida en el banco de suplentes.

Esto provocó una acalorada discusión que incluyó un golpe por parte del cantante al entrenador. Tras enfrentarlo, y al término del partido el profesor fue asesinado de cinco balazos frente a la mirada de varios niños que estaban en el lugar.

El presunto asesino junto a su esposa e hija huyó corriendo del lugar. Al llegar al primer semáforo se subió a un taxi que esperaba el cambio a verde y se fugó de la escena junto a sus familiares, mientras amenazaba al conductor.

Los equipos de emergencia médica que llegaron a socorrer al herido entrenador no pudieron salvarle la vida y este falleció en pleno estacionamiento del gimnasio de la universidad Autónoma de Oaxaca.

El cantante que aún está prófugo se ha convertido en uno de los delincuentes más buscados de México y miles de usuarios han manifestado su repudio a esta acción por medio de las redes sociales.

 

Etiquetas: