Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Último deseo de enfermo terminal es concedido: Ver la nueva película de “Star Wars”

Luego que los médicos dijeran que no llegaría al 18 de diciembre con vida, surgió el movimiento #ForceForDaniel que logró que Disney le adelantara la película.

Fecha de publicación: 06-11-15
Por: Julio Micheo
Más noticias que te pueden interesar

Daniel Fleetwood de 32 años, es un enfermo terminal con un raro tipo de cáncer en los pulmones. Los médicos le diagnosticaron en el mes de septiembre dos meses de vida.

Luego de la fuerte noticia, su esposa Ashley inició la fuerte campaña en las redes sociales, bajo el hashtag #ForceForDaniel para lograr que los productores de The Force Awakens!, el último título de la saga, le permitiesen ver la película a Daniel antes que se estrene.

Ya que el miedo del enfermo y gran fanático de Star Wars era que no llegara con vida para ver la película en la fecha prevista.

“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney”, escribió en Facebook su esposa.

“¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens! Queremos agradecer al talentoso J. J. Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”, añadió.

La película fue vista en la casa de Daniel y la única restricción que tenían era la explícita prohibición de revelar el contenido de la cinta, ni compartir detalles de la misma con medios de comunicación.

Etiquetas: