Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Una cadena de televisión americana transmitirá un exorcismo en vivo

El programa será protagonizado por un obispo y se realizará en una casa de St. Louis donde vivió el adolescente que inspiró la película “El exorcista”.

Fecha de publicación: 30-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El responsable de la transmisión que se hará en Destination America, Jordi Tovay, lo anunció para las 9pm de este viernes. El productor dijo estar consciente de los riesgos y agregó en declaraciones a The Whashington Post: “El peor escenario es que uno de esos entes ataque a alguien. Es peligroso”.

Según Tovay, ha preparado al personal que estará presente en la filmación para detectar cualquier síntoma que indique algún tipo de posesión entre los miembros del equipo, estos pueden ser náuseas, picazón o fuerza sobrehumana. Agregó que un grupo de médicos y una unidad de la policía estarán presentes en el lugar.

En la residencia de St. Louis fue liberado Roland Doe, el joven que inspiró la película “El exorcista” y según los organizadores de esta transmisión el espíritu maligno quedó atrapado en el lugar.

El equipo que estará en el programa está formado por un clérigo, un psíquico y el equipo de otra serie del canal llamado “asilo de fantasmas”.

“La gente lo define como el misterio sobrenatural más grande de la historia norteamericana. Hay muchos viejos relatos alrededor de esa casa y todavía existen”, dice Tovay, quien siente que su grupo tiene una misión: “Teníamos que hacer algo”.

La novela de “El exorcista” es una novela de William Blatty de 1971, pero está inspirada en el caso del adolescente Roland Doe que se tornaba extremadamente violento y vociferaba extrañas lenguas que nunca había aprendido

En su cuenta de Twitter el obispo promociona el evento. “Déjenme decirles algo, ¡Exorcism Live será un show realmente sorprendente! ¡Se ve increíble! Wow es todo lo que tengo para decir” se lee en la cuenta del religioso.

Etiquetas: