Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Mundo

“Por fin me quité el chicle que tenía x mujer, me siento libre”: su último post en Facebook antes de ser asesinado por ella

El comentario de la víctima provocó una acalorada discusión que se salió de control y la joven terminó matando a su ex pareja.

Fecha de publicación: 30-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El crimen sucedió en Barranquilla, Colombia, luego de que el muchacho escribiera un mensaje en las redes sociales sobre la ruptura con quien fuera su novia, este fue asesinado por la enfurecida mujer que le recriminó el comentario.

“Una discusión entre una pareja terminó en tragedia, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en el pecho a su compañero sentimental durante una discusión que sostuvieron”, titularon los medios locales.

El crimen ocurrió el miércoles a mediodía, cuando Justin Paola Padilla de 22 años estaba con Ronald de Jesús Díaz, de 26 años, y empezaron a discutir.

Cuando la pelea se tornó más acalorada, la joven sacó una navaja que llevaba guardada y atacó a quien en vida fuera su pareja, ocasionándole una herida fatal en el pecho.

“Al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa”, dijo un testigo de los hechos.

El joven fue llevado de inmediato al hospital de Barranquilla pero llegó sin vida. Padilla fue capturada por la policía y fue trasladada a la Fiscalía local.

Etiquetas: