Lunes 24 DE Junio DE 2019
Mundo

Vecino enfurecido incendió un auto parqueado frente a su casa

“Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero no le creí”

Fecha de publicación: 27-10-15

El hombre, conocido en su zona por ser violento, protagonizó un escándalo al salir de su casa con un tambo de gas y prenderle fuego al camión de otra persona por haberlo dejado en la puerta de su casa el pasado domingo a las 3 de la mañana en la ciudad de Palermo, Argentina.

Juan Carlos Rodríguez, dueño del camión, dijo que lo utilizaba para hacer fletes y mudanzas y que cuando volvió de trabajar y no encontró parqueo decidió estacionarlo en dicho lugar: “Había una fiesta en el barrio y estaba todo lleno de autos. Lo tuve que dejar frente a la casa de este hombre, pero nunca pensé que iba a hacer una cosa así”, dijo.

Sin embargo en la madrugada el agresor salió de su casa e incendió el auto al hacer explotar un tambo de gas abajo del camión. “Me dejó en la calle. Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero no le creí. No quería discutir con él. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa”, contó la víctima al medio C5N.

 

Foto Gustavo Ortíz

Foto Gustavo Ortíz

“La explosión fue impresionante, no se veía nada, era todo humo, parecía un campo de batalla. Llamamos a los bomberos y lo apagaron, pero ya había perdido todo, el camión era mi fuente de trabajo”, añadió

En las imágenes compartidas por los medios locales se aprecia el camión completamente destruido cerca de la salida del garaje del agresor.

Los vecinos contaron que el autor del incendio es llamado “el loco” y que tiene problemas psiquiátricos que incluso ha llevado a provocar miedo en lugareños del barrio.

“Muchas veces sale a la puerta de la casa con un hacha en la mano”, agregó un vecino.