Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Mundo

“Poquito, mijita, tú tranquila”: Acoso a conductora mexicana en programa en directo

Tania Reza sufrió tocamientos por su compañero Enrique Tovar, durante el programa ATM,  de Televisa en Ciudad Juárez, el pasado sábado.

 

Fecha de publicación: 26-10-15
Más noticias que te pueden interesar

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así… Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”. Esas fueron las palabras del conductor mexicano Enrique Tovar tras las quejas de su compañera Tania Reza por el acoso sufrido durante la transmisión del programa ATM.

En un primer momento, Tovar empezó a hacer comentarios sobre los pechos de Reza, incluso la intentó abrazar y subirle el vestido, hasta que, con la excusa de mostrar su collar, le tocó los pechos, ante lo que la conductora le recriminó: “Ya, no seas idiota, Enrique”.

“No te agarré la ‘bubie’”, respondió, para después volver a tocar a Reza, quien se quita el micrófono: “No, yo no puedo trabajar así”.

Según informaron medios mexicanos, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una queja de oficio en contra de Tovar: “Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia, en términos, entre otros, y violatorios de los artículos 1, párrafo segundo, fracción III y 9, fracciones XV, XXVII y XXVIII de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación”, expresó en un comunicado de prensa.

 

TANIA MOLESTA CON ENRIQUE POR QUE LE AGARRO UNA BOOBIE…

Posted by ATM! on Sábado, 24 de octubre de 2015

Etiquetas: