Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Video: Parecían buenos samaritanos pero resultaron violadores

Fecha de publicación: 23-10-15
Más noticias que te pueden interesar

Mientras la mujer salía de un bar en Birmingham, Reino Unido, se le acercó un amable hombre supuestamente a ayudarla sin que se imaginara el trágico final.

Una mujer de 34 años fue abusada sexualmente y agredida físicamente por dos hombres que esperaban afuera de un bar. Los violadores, de aproximadamente 20 años, llevaron a su víctima a un campo baldío.

En las imágenes que fueron tomadas por cámaras de seguridad se ve a los dos sujetos esperando afuera del bar, cuando encontraron a la mujer bajo fuertes efectos de alcohol. La identidad de la mujer de 34 años no transcendió por protección.

Aunque la víctima llegó acompañada de amigos salió sola a eso de la 1 de la mañana, y al ver el estado etílico de la mujer uno de los agresores se le acercó amablemente para ayudarla.

Ella le dijo que buscaba una estación de bus pero no sabía cómo llegar, por lo que él victimario se ofreció a acompañarla, según informó el medio inglés Daily Mail.

En el video se logra ver al sujeto acompañando a la mujer, incluso van abrazados como si fueran una pareja. Momentos después se ve al cómplice del agresor que los iba siguiendo.

Cuando llegaron a un callejón a pocas cuadras del lugar ambos la violaron brutalmente. En otro video se aprecia ver a los atacantes subiendo a un autobús luego de haber perpetrado el crimen.

La policía ha difundido el video para ayudar a identificar a los responsables.

Etiquetas: