Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

“Más divertido que contar calorías: Relaciones tres veces al día para bajar 60 kilos”

Existen datos que establecen que durante el acto sexual se pierde entre 50 a 100 calorías, pero la británica Dawn Chappell llevó este régimen de ejercicios a otro nivel.

Fecha de publicación: 23-10-15
Más noticias que te pueden interesar

La mujer, de 39 años, ha logrado perder 60 kilos durante dos años, teniendo relaciones con su novio al menos tres veces al día. Según cuenta el medio británico Daily Mirror, Chappell no había tenido mucho éxito en sus relaciones pasadas, pero cuando se encontró hace un par de años con su actual pareja, Russ Beach, no se han separado.

“Luché durante años para bajar de peso y me tomó un tiempo averiguar por qué”, dijo la mujer que ha bautizado su singular método como “sexercise”.

“Es definitivamente más divertido que contar calorías o ir al gimnasio. A los que quieren perder peso… ¡Les recomiendo la dieta del sexo!” agregó.

La mujer no siempre sufrió de sobrepeso, fue hasta que empezó a trabajar como chef que aumentó de peso.”Después de mi turno, lo último que tenía ganas de hacer era cocinar, así que me llevaba queso y baguettes a mi habitación y después me iba a dormir”, explica la mujer al medio inglés.

Chappell cuenta que con su pareja han descubierto que tienen muchas cosas en común y eso ha ayudado a tener una relación activa. “Los dos somos hogareños. Nos gusta escuchar música y practicar videojuegos, pero los mejores momentos son cuando estamos en el dormitorio. La gente me pregunta cuál es mi secreto para bajar de peso… Yo les digo que tengo una ‘relación activa'”.

Etiquetas: