Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Madre de tres logra convertirse en “Modelo Fitness” en 16 semanas

Fecha de publicación: 22-10-15
Más noticias que te pueden interesar

La madre soltera de tres niñas, originaria de Queensland, decidió hacer un drástico cambio en su estilo de vida.

Karin Jansma, de 33 años, inició a principios de este año un estricto régimen de transformación a su cuerpo que duró 16 semanas.

“La salud y el ejercicio siempre han formado una parte importante de mi vida, pero realmente me había perdido en una mala relación y renunciado a ellos, pero quería regresar y volver a tener la confianza en mi misma de una forma más fuerte”, dijo Jansma al medio Daily Mail Australia.

La mujer retada por sus instructores de gimnasio pero intimidada por la idea decidió aceptar e iniciar la preparación para participar en la competencia “Model Australia”, donde llegan decenas de mujeres con cuerpos sumamente trabajados.

“Estaba aterrorizada con la idea, es algo que siempre había querido hacer pero nunca antes lo había pensado en realidad. Ya tengo tres hijas y estoy vieja”, dijo la mujer que pensó no tener el cuerpo que sus instructores estaban buscando para que participara en dicho certamen.

“Decidí dar lo mejor de mí y ver qué pasaba”, agregó la mujer que se sometió a la drástica transformación.

La rutina incluía una hora de bicicleta diaria a las 5 de la mañana, antes que los niños se levantaran. “Les preparaba sandwiches con Nutella todos los días y realmente quería comerme uno, pero no podía hacerlo por régimen alimenticio al que estaba sometida”, agregó.

La mujer, luego de participar en el certamen de belleza y obtener buenos resultados, ahora está calificando para participar en el título global el próximo 19 de noviembre frente a otras 500 concursantes.

Etiquetas: